Javier “Terrible” Arzú a su debut internacional en México

TEGUCIGALPA. – El peleador hondureño en ascenso, Javier “Terrible” Arzú, debutará como boxeador profesional, y lo hará nada más y nada menos que en tierras aztecas.

El Pugilista de 17 años, oriundo de Nueva Armenia, Colón, ha estado este momento por mucho tiempo y le ha llegado la oportunidad gracias a la intervención de su manager y entrenador Dani Ewing, quien logró la pelea internacional.

Y es que el Terrible ya tiene cerca de dos años de duros entrenamientos y está próximo a firmar un contrato por 10 años para seguir practicando este deporte y representar al país en tierras extrañas.

Desde Roatán y para Diario AlDesnudo.hn, el juvenil boxeador dice asumir con mucha responsabilidad la pelea, la cual se realizará en el mes de noviembre en Veracruz, México, ante un boxeador local.

“Anhelo representar bien a mi país, será mi primera pelea como profesional”, cuenta Arzú, quien desde los seis años practica el boxeo.

El “Terrible”, tiene una escuela muy buena, y es que ha entrenado a la par de los campeones del boxeo hondureño, como ser Joseph “Escorpión” Ruíz y del mismo Miguel “Muñeco” González.

El catracaho peleará por las 106 libras en el peso pluma, una pelea que confía ganar por toda la preparación que ha traído a lo largo de los años.

In the news
Load More