Romell Quioto habla de humildad después del reproche de Thierry Henry

El delantero hondureño ha recibido un llamado de atención de parte de Thierry Henry, técnico del Montreal Impact de la MLS.

Otra mala experiencia ha tenido el delantero hondureño Romell Quioto al ser criticado por su propio entrenador después de fallar un gol al notarse relajado en la acción, Thierry Henry, técnico del Montreal Impact ha alzado la voz en este día reprochando la aptitud relajada del atacante catracho.

Fiel a sus costumbres, el delantero hondureño se ha refugiado en sus redes sociales, una vez finalizada la conferencia de prensa del técnico francés, Quioto, inmediatamente publicó en unas de sus cuentas lo siguientes. “Y el día que me crea más que los demás, que Dios se encargue de bajarme de esa Nube. LA HUMILDAD TE HACE GRANDE, recuérdalo».

Romell Quioto es un titular permanente en el equipo de Thierry Henry, el técnico francés, campeón con Francia en el Mundial de 1998 ha confiado ciegamente en el delantero hondureño y para este día, a pesar del reproche y del gol fallado, más la crítica de los medios de Canadá, se espera que el hondureño salga de titular ante England Revolution.

In the news
Load More