Héctor Vargas le tira con todo a Mauro Reyes y llama vende humo a Fabián Coito

El técnico de Marathón se le fue a ambos entrenadores en plancha y con intenciones de fracturar la tibia y peroné.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, el técnico de Marathón, Héctor Vargas, se ha ido con plancha y no se ha quedado callado sobre la declaración que dio Mauro Reyes cuando su equipo quedó empatado a un gol ante el Honduras Progreso en el primer partido que el cuadro sampedrano jugó en el Torneo de Apertura. También le envío un dardo a Fabián Coito, técnico de la selección de Honduras. A quien llamó un vendedor de humo ya que considera que fueron engañados por el entrenador.

“Yo no observo mucho como juega el rival, hay uno que dijo que jugamos como equipo chico, observando más al Marathón que su equipo y acaba de perder cinco a cero”, se refirió sobre la goleada que recibió Honduras Progreso ante Real España.

El argentino, también se quejó de las expulsiones que han recibido sus jugadores en el torneo, el equipo verde ha jugado tres partidos en el campeonato y ha sufrido tres expulsiones, un futbolista a recibido una tarjeta roja por encuentro. “Tengo esa sensación que debo presentar diez o me acostumbro a jugar con diez, porque siempre hay esa intención de expulsar a un jugador del Marathón. Le cobran igual a todos o le dejamos pasar a todos”, señaló.

Tuvo tiempo para hablar sobre el técnico de la selección de Honduras, añadió que el uruguayo engaño a los equipos cuando los visitó junto a su cuerpo técnico, tan grande fue la mentira que el charrúa convocó más jugadores de Olimpia y Motagua sobre los demás clubes. “Vino vendiendo humo visitando a los clubes”, cerró.

In the news
Load More