Maidana o Alejandro Reyes, ¿Quién debe jugar ante Motagua?

En la actualidad, Alejandro Reyes tiene un mejor rendimiento que el volante argentino.

El clásico entre Olimpia y Motagua se jugará mañana a las cinco de tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con un equipo Albo que tendrá una sola opción, ganar el partido para mantenerse con posibilidades de quedarse con las vueltas regulares y de esta manera buscar nuevamente el campeonisimo en el fútbol de Honduras.

Por otra parte, Motagua llega con cierta ventaja para el clásico nacional, el azul profundo tiene cuatro puntos sobre el rival, una victoria y estará acabando con las intenciones del Albo de quedarse con la posición de privilegio, un empate, también será un resultado bueno para el equipo que dirige Diego Vásquez.

Las preguntas para muchos son varías y solo el técnico olimpista tiene las respuestas en sus manos. ¿Quién debe de jugar de entrada? ¿Quién debe de guiar el medio campo de Olimpia? ¿Por quién debe de apostar Pedro Troglio? ¿Por el argentino Cristian Maidana o por el volante hondureño, Alejandro Reyes? Las respuesta son sencillas, no necesita ciencia, suficiente con saber quién ha rendido mejor, ante Motagua se ocupan jugadores con dinámicas, futbolistas que implementen velocidad en todos los sectores de la cancha, para este encuentro, Olimpia necesita jugadores llenos de vigor, futbolistas que busquen al rival e intenten superarlo, si de esto se trata, el que tendrá que jugar de entrada será Alejandro Reyes, lo ha demostrado en todos los partidos que ha jugado, ha sido una solución y no un problema, implementa mucho dinamismo, además, es un partido idóneo para el volante olimpista.

Pero cuando se trata de realidad y compromisos, el que saldrá jugando será el futbolista que tiene locos a todos los aficionados, el volante que embrutece a todos los olimpistas por hacer jugadas improductivas dentro de la cancha, Cristian Maidana es el elegido, es el argentino que va a entrar a la cancha y el catracho tendrá que esperar una oportunidad desde el banco de suplentes, para luego ser una solución, así como lo ha demostrado, por mucho que Maidana sea un improductivo en el ataque de Olimpia, el cupo lo tiene asegurado, además, al volante le basta con pararse sobre el balón, o hacer un finta tonta y todos quedan satisfecho y conformes, no importa que Maidana no anoté, no ayude en la presión alta, tampoco importa que el argentino no sea un futbolista productivo dentro de la cancha, no importa nada, el que jugará ante Motagua no será Alejandro Reyes, ese lugar lo ocupará Cristian Maidana. Es la ley en Olimpia, primeros los jugadores veteranos y luego se pone un medio ojo a los futbolistas que son el futuro del equipo y que su rendimiento está sobre aquellos jugadores que solo saben jugar para la afición y la televisión, es el caso de Maidana.

¿Quién deber jugar de titularidad, Maidana o Reyes?

In the news
Load More