Olimpia se acordó de ganar en el campeonato

Olimpia consiguió su primera victoria del campeonato al vencer a Lobos UPN 3 -1.

Lo que ya se sabía de antemano, eso sucedió la noche de ayer en el estadio Nacional. El Olimpia demostró su contundencia ante Lobos UPN y lo terminó derrotandolo 3 -1 y de esta manera obtener su primer triunfo en el campeonato.

Olimpia necesitaba ganar para mantener la pelea por el primer lugar, la presión sobre el rival fue pegajosa, era el tercer partido y el objetivo de la noche era derrotar a un equipo que ante la Real Sociedad había logrado sacar una titánica victoria. Jerry Bengtson, el delantero que siempre aparece cuando las cosas están complicadas para Olimpia anotó de penal y en los últimos minutos del primer tiempo, Keneth Ulloa, también transformó un penal en gol para empatar el partido, en la jugada de la falta, Leveron fue expulsado, una situacion que no aprovechó Lobos UPN.

Iniciando la segunda mitad, Axel Gómez, el lateral que Olimpia envío a préstamo a Lobos UPN fue expulsado y las cosas se emparejaban sobre la cancha, nuevamente, Jerry Bengtson, marcó el segundo tanto para Olimpia y fue de lanzamiento penal, el tercer gol del Albo lo anotó Míchael Chirinos, el atacante aprovechó un pase que le enviaron en una diagonal que metió y de derecha venció al portero Celeo Valladares.

El partido quedó marcado para Lobos UPN ya que se terminó con ocho jugadores sobre la cancha, Axel Gómez, Kilmar Peña y Eduar Reyes recibieron tarjeta y por Olimpia fue expulsado Jhonny Leveron. Fotos: Cortesía de Olimpia

In the news
Load More