¡Para llorar! Jafeth Canales, debutó con Olimpia y ahora vive una terrible pesadilla

El juvenil defensa de 20 años de edad no tiene equipo y todo indica que no jugará en este campeonato. En su lugar contrataron a Javier Portillo.

Jafeth Canales, desde niño llegó a Olimpia, es un futbolista que lleva el sentimiento por el Albo en la sangre, desde que se inició en el fútbol sólamente ha jugado en el equipo blanco, tenía apenas 6 años cuando se integró a las inferiores de Fuerzas Básicas Olimpista (FBO), jugando en todas las categorías, hasta que llegó al cuadro de la Primera División, logrando cumplir el sueño trazado al debutar con el equipo en un partido profesional.

Tanto fue el esfuerzo de este joven jugador por vestir la camisa de Olimpia, que mientras estuvo jugando en las reservas del equipo, su rendimiento siempre fue bueno, eso le valió para quedarse con la titularidad en poco tiempo de su llegada, es un futbolista de apenas 20 años de edad que está viviendo momentos de incertidumbres y complicados ya que ha quedado a la deriva, después de haber debutado en la Liga Nacional en el Torneo de Clausura de la temporada 2019 -2020. Hoy, su carrera de futbolista está en riesgo por la decisión del equipo en negar las oportunidades a los jugadores jóvenes y con talento.

El lateral izquierdo no tiene equipo, Olimpia no lo convocó para este torneo, debutó en la liga y se olvidaron de él, así como suele pasar con los jóvenes en el fútbol hondureño, Canales, es un jugador muy rápido, maneja muy bien el juego aéreo, seguro en la marca, y que puede jugar muy bien la posición de defensa central, logró debutar en La Ceiba y fue ante el Vida, desde un inicio, las cosas no salieron para nada bien, fue un debut por compromiso, solo que para Pedro Troglio se llenará la boca en decir que le había dado una oportunidad a un jugador joven, no se armó el mejor escenario para un debutante, el argentino lo envío a la cancha en la segunda mitad y lo puso como volante central, una posición que no maneja el joven futbolista, que ha entrado en desesperación al no tener equipo y al no ser tomado en cuenta en Olimpia, ya que prefirió contratar al Javier Portillo con 40 años de edad.

De no conseguir un equipo en la Primera División de Honduras, Jafeth Canales se tendrá que conformar en mantenerse en forma para buscar una nueva oportunidad en otro club en el mes de enero y así demostrar sus verdaderas condiciones en el fútbol catracho.

Comparta esta noticia.

In the news
Load More