“Patón” Mejía prefirió jugar burocrático y no ante Real España

No se sabe si Olimpia le otorgó permiso al futbolista para viajar a jugar burocrático o este se ha ido por su propia cuenta.

En su participación con el Honduras Progreso en el torneo burocratico, el volante falló el penal para la eliminación de su equipo.

Cosas de locos, en el fútbol de Honduras siempre se miran cosas raras, salvajadas de jugadores que no aman su carrera, futbolistas con tantos años de experiencias y no entienden lo que es la palabra profesional, eso es lo que ha demostrado el volante central de Olimpia, Herman “Paton” Mejía, quién ha preferido ir a jugar un torneo burocrático en los Estados Unidos en vez de estar con el equipo en su debut ante Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Es esa la realidad, Herman Mejía, no está en el país, ha viajado a los Estados Unidos y no ha sido por una emergencia de salud, tampoco ha sido por un problema familiar, se ha debido porque se ha ido a jugar un torneo burocrático en la ciudad de Houston, Texas, un campeonato relámpago que tiene como premió al primer lugar 100 mil dolares en efectivo.

Es de lamentar que futbolistas que piden una oportunidad en la Selección Nacional de Honduras, cómo es el caso de Mejía, de pronto abandonen sus equipos para irse a jugar torneos burocráticos por unos cuantos dólares en pleno campeonato, no se sabe a ciencia cierta si “Patón” ha viajado a jugar fútbol no federado por su propia cuenta o ha recibido permiso de su propio equipo, de ser así, es una bajeza de parte de Olimpia.

El equipo Honduras Progreso, el cuadro con quién “Patón” Mejía estuvo jugando este fin de semana en los Estados Unidos, quedó eliminado ante el Pachuca, el mismo equipo que despidió del torneo al cuadro de Carlo Costly.

In the news
Load More