Cádiz pierde gracias a error garrafal del “Choco” Lozano

El delantero hondureño entró a la cancha cuando el partido se mantenía empatado, perdió una pelota de manera infantil en la media cancha y de ahí se originó el segundo gol del Sevilla.

No habrá cosas más difícil para el Cádiz que ganar un partido en la Primera División de España, el nuevo inquilino tiene un sistema que apuesta a no ganar de entrada, esperando un error que pueda cometer el rival o una jugada individual de algún jugador para anotar ese gol que necesitan todos equipos que no tienen muchas alternativas para competir en una liga de alta exigencia como lo es la BBVA del país ibérico, que por cierto, ha perdido 3 -1 ante el Sevilla, gracias a que el delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, perdió una pelota en medio de la cancha.

Todo iba bien, el Cádiz se puso en ventaja por medio de Salvi, el futbolista empalmó una rezago de cabeza que le hizo Negredo a centro envíado por Pombo, era el gol que necesitaba el ex equipo del “Mágico” González, pero el Sevilla empató por medio del delantero holandés, De Jong, quién conectó de cabeza un centro que envió desde la derecha el veterano, Jesús Navas.

El partido se mantenía empatado a un gol por equipo, cuando Anthony Lozano entró a la cancha, se jugaba justo el minuto 74, en una de las pocas intervenciones que hizo, se casó de encima y con mucha facilidad y categoría a un defensa del Sevilla, condujo la pelota a gran velocidad hasta el área rival, pero se apresuró en levantar un centro a media altura, una jugada de peligro que terminó quedando en nada.

Todo indicaba que el partido terminaba empatado, el sistema táctico del Cádiz está diseñado para sacar el mínimo punto ante equipos de mayor envergadura como lo es el Sevilla, pero una pelota que perdió el hondureño en la media cancha, de ahí se originó el segundo tanto del equipo de Lopetegui. Lozano, de manera infantil, fiel a su estilo, no aguantó como no se debe el balón en esa zona, la pelota se la quitaron con mucha facilidad y entre los defensas, Munir, recibió un pase y solo ante el portero pudo anotar el 2 -1 para el Sevilla. Los jugadores del Cádiz pidieron falta sobre el atacante catracho, pero el VAR manifestó lo contrario. Se jugaba el minuto 88.

El Cádiz no está diseñado para ir perdiendo el partido y en una jugada rápida, Rakitic anotó el tercer tanto para Sevilla, equipo que terminó ganando 3 -1 después de haber perdido una final a media semana ante el Bayern Múnich de Alemania.

In the news
Load More