¡Por fin! Erick Andino habla de su salida de Motagua y mirá lo dice sobre el no descenso

El jugador hondureño, después de ganar varios campeonatos con Motagua, fue separado del equipo y ahora vestirá la camisa del Honduras Progreso.

Después de jugar varias temporadas con Motagua y ganar varios campeonatos en el fútbol de Honduras, de pronto, el delantero, Erick Andino le notificaron que no seguía más en el cuadro capitalino, una decisión que no esperaba en el momento, pero que aceptó, a sabiendas que son cosas que siempre pasan en el fútbol profesional

El atacante tiene experiencia de sobra, no pasó tanto tiempo para ser contratado por Honduras Progreso y se ha referido de esta manera sobre el equipo ribereño. “El equipo está bien, han venido jugadores de experiencia, hay jugadores jóvenes con hambre de poder triunfar, el equipo está bastante compacto, esperemos que este torneo el Honduras Progreso vuelva a estar en los puestos de liguilla”.

Andino, también tocó el tema de jugar un torneo sin descenso.“En lo personal me hubiera gustado que se juegue con descenso, le quita un poco de competitividad al campeonato, le quita emosión, los directivos tomaron sus decisiones, debemos de acatarlas”.

Cuando se le preguntó sobre su fichaje con el Honduras Progreso, el atacante manifestó. “Me convenció la buena relación que tengo con el profesor Mauro, lo importante es poder tener minutos, poder jugar, alcanzar mi nivel de juego que tenía en años anteriores, espero alcanzar el nivel que quiero como jugador”.

Asegura que fue una sorpresa para él su salida de Motagua, una desición que entendió por todo lo que había vivido en los últimos torneos, producto de las lesiones sufridas, el futbolista pasó más tiempo fuera de las canchas y eso fue evaluado para ser dado de baja del azul profundo. “Mi salida de Motagua me sorprendió, la verdad que me sorprendió, pero era el momento de salir, no había tenido minutos ni participación en torneos anteriores por las lesiones, era momento de salir, es el momento de tener una nueva aventura en un nuevo equipo”, concluyó.

Foto: Tomada página oficial del Honduras Progreso.

In the news
Load More