El G7 manda en la Liga Nacional y mira lo que pasó con Olimpia y Real España

Olimpia debutará en el Torneo de Apertura ante Real España, y eso tiene enfadados a la directiva y a los técnicos de ambos equipos.

Las cosas han cambiado en la Liga Nacional de Honduras, el poder absoluto ya no lo tiene el equipo que siempre ha hecho lo que ha querido en el fútbol catracho, las desiciones ya no son tomadas por dos personas, el poder ha quedado en manos de la mayoría, el calendario se ha aprobado por unanimidad, porque las cosas son diferentes, a Olimpia y al Real España le han dado con su misma medicina y ambos equipos debutarán en el campeonato jugando entre ellos. Algo impensable en el inicio de un torneo en Honduras.

Las cosas son diferentes, hay una guerra entre Olimpia y Real España con los demás equipos que se denomina el G7, desde la llegada de la pandemia del Covid-19 a Honduras y que provocó la suspensión del campeonato de Liga. Real España y Olimpia se dedicaron a armar un complot en contra de Motagua para no declararlo como campeón, además, era el equipo que ocupaba el primer lugar del torneo, hoy, las cosas han cambiado, Olimpia y Real España han perdido poder y el único aliado que tienen es Lobos UPN, que no hiede ni huele, y que tendrá que inaugurar el campeonato jugando contra Motagua el 26 de septiembre.

Olimpia ha perdido poder dentro de la Liga Nacional, sus antiguos calendarios de dedos no funcionaron esta vez, ya no tiene aliados, perdieron el control de una institución que han manejado a sus conveniencias, las cosas ya no se hacen como ellos dicen, y el castigo de la mayoría de los clubes, es que tendrá que debutar ante el Real España, no hay marcha atrás, los equipos “pobres” “los miserables”, así como han denominados en Honduras a los clubes con problemas económicos, han declarado la guerra al Real España y a Olimpiaa.

Todo cambió, las desiciones se toman por unanimidad y estos dos equipos tendrán que prepararse para comenzar a trabajar como lo indica la mayoría, no como estaban acostumbrados ellos, de pasar por encima de todos a beneficio de sus propios intereses, el castigo que han recibido por su soberbia, es el debut que tendrá en el Torneo de Apertura jugando entre ellos, eso quiere decir que un equipo grande puede perder el invicto en la primera fecha.

¿Es correcto que las desiciones se tomen en la Liga Nacional por unanimidad?

In the news
Load More