Joshua Nieto no termina de convencer a Salomón Nazar

El futbolista se entrena a un bajo nivel con el equipo universitario y de seguir así no será contratado para el presente torneo.

Tegucigalpa, Honduras: Las horas en Lobos UPN están contadas para el volante creativo, Joshua Nieto, el futbolista aún no termina de convencer al doctor Salomón Nazar y el camino conduce a que no será contratado para ser parte del plantel de jugadores que disputarán en Torneo de Apertura de la liga hondureña.

El ex Motagua y Platense no termina de dar el ancho para que el cuerpo técnico se decida por contratarlo, son varios días que tiene entrenando con el equipo y sigue sin convencer, además, el futbolista se nota lento y muy alejado de su verdadero nivel de juego, es de mencionar que el volante creativo ha estado más de cinco meses sin estar en competencias.

Joshua Nieto se presentó a los entrenamientos de Lobos UPN con la intención de ocupar un cupo que han dejado los futbolistas Junior Padilla y Nissi Sauceda, solo que el jugador catracho sigue sin llamar la atención del entrenador y todo indica que no será contratado para jugar este campeonato con el equipo universitario.

In the news
Load More