¡Números en rojo! Platense seguirá apostando por Carlo Costly

En 10 partidos jugados, el delantero catracho, apenas pudo anotar en el torneo pasado un gol con Platense.

El equipo porteño seguirá en las mismas para este próximo campeonato, semanas atrás separó a varios jugadores que fueron muy importantes en el torneo que se suspendió por la pandemia de Covid-19, y para el inicio del Apertura, la apuesta es la misma, el ataque será comandado por el veterano delantero, Carlo Costly. Quién no ha tenido un buen rendimiento a su regreso al Platense.

El atacante seguirá vinculado al tiburón, ya es parte del plantel y todo indica que la esperanza goleadora caerá en él, Costly, de 38 años de edad jugará su segundo torneo consecutivos con Platense, desde su llegada del Marathon, el “Cocherito” no ha sido una solución en el ataque del cuadro Selacio, sus números de goleó en el torneo pasado fueron muy bajos, apenas logró anotar un gol en 10 partidos jugados, antes que se suspendiera el campeonato por la pandemia del Covid-19.

De ganarse la titularidad el veterano delantero, el técnico tiene la obligación de encontrarle un acompañante al atacante, quien hizo dupla en la ofensiva con Diego Reyes, este último que logró fichar con Olimpia. Foto: Tomada página oficial de Platense.

¿Debe seguir Carlo Costly en Platense?

In the news
Load More