¡Para reír! Delantero estrella de Marathon ya está en Honduras

El delantero argentino, llega como la contratación estrella, procedente del Tlaxcala de la Tercera División de México.

Buenas noticias para el mundo marathonistas Ryduan Palermo, la flamante contratación estrella del equipo sampedrano ya está en el país, y desde hoy comienza a prepararse para llegar a tono al campeonato hondureño.

El espigado delantero llegó el día de ayer a Honduras, no se sabe con exactitud si tendrá que ser puesto por el equipo en confinamiento, así como sucede en el área centroamericana cuando llegan jugadores del extranjero, por el riesgo que en el transcurso del viaje se hayan contagiado del Covid-19.

Con la llegada de Palermo a la delantera del equipo Esmeralda, las expectativas son altas para este campeonato, ya que consideran que han contratado a un futbolista de alto nivel, el delantero no pudo hacer carrera en su país Argentina, tampoco tuvo la capacidad de destacar en el fútbol chileno cuando fichó con el Santiago Morning de la División B, el delantero llega al equipo sampedrano procedente del Tlaxcala de la Tercera División de México. Foto: tomada página oficial del Marathon.

¿Será Ryduan Palermo el referente del ataque del Marathon?

In the news
Load More