Ricardo Elencof pide que investiguen a Olimpia

El presidente de la Real Sociedad, cree que el préstamo de tantos jugadores que hace Olimpia termina condicionando a Lobos UPN.

Después de enterarse de la cantidad de jugadores que Olimpia enviará a préstamo a Lobos UPN, Ricardo Elencof, no se ha quedado callado y ha pedido a las autoridades del fútbol hondureño una investigación sobre el masivo préstamo de futbolistas al equipo universitario

Hasta la fecha, Olimpia ha hecho llegar en calidad de préstamo a los futbolistas Elmer Guity y Junior Lacayo, y se maneja que en los próximos días podrían llegar Axel Gómez y Óscar García, una situacion que no mira con buenos ojos el presidente de la Real sociedad, quién se ha manifestado en su cuenta de Twitter sobre el tema.

Esto es delicado por qué no se investiga este tema, no es posible que estas cosas pasen y porqué la UPN sigue recibiendo jugadores de un club que supuestamente los condiciona! Lobos de la misma manada?” se quejó el presidente de la Real Sociedad.

En las últimas temporadas, Olimpia se ha dedicado a enviar futbolistas a préstamo a Lobos UPN. Jorge Álvarez, Jorge Benguche, Jairo Rochez, Carlos Pineda, José Mario Pinto, entre otros, han sido los jugadores que ha prestado de manera condicionada el equipo Albo al cuadro universitario, es de recordar que la temporada que Olimpia se coronó campeonisimo, no permitieron que José Pinto y Paul Suazo jugarán ante ellos en un partido de la pentágonal jugado en el estadio Nacional desatand muchas críticas hacías las astucias de los directivos de los merengues.

¿Debe permitir Olimpia que sus futbolistas a préstamo jueguen ante ellos?

In the news
Load More