Vida arregla jugador con pasado olimpista y Houston Dinamo de la MLS

El futbolista estará llegando a La Ceiba este fin de semana para integrarse a los entrenamientos del equipo.

Vida ya tiene todo preparado para iniciar su pretemporada y también comienza a hacer llegar jugadores de buen nivel a su plantel y el próximo que estará fichando con el equipo es el futbolista catracho José Escalante. Quién llega proveniente del Cavalry FC de la liga de Canadá.

El volante izquierdo estuvo jugando en el Cavalry de la liga premier de Canadá y para esta nueva temporada del Torneo de Apertura, estará vistiendo la camisa del equipo ceibeño, el futbolista estará llegando al país para integrarse a su nuevo equipo este próximo fin de semana.

Escalante se estará sumando a la lista de altas que ha hecho el cuadro ceibeño, que será dirigido por Ramón Maradiaga, días atrás, el equipo cocotero anuncio la contratación del defensa central, José Velásquez Colón, y en las próximas horas se estará oficializando la llegada de varios jugadores que estarán integrando el plantel para este torneo.

José Escalante se formó en Olimpia, incluso logró jugar varios partidos con el equipo Albo, una vez de su salida del cuadro capitalino, el volante catracho fichó para Río Grande Valley, la filial del Houston Dinamo de la MLS, siendo ascendido al primer equipo, en donde jugó varios partidos en la primera categoría del fútbol de los Estados Unidos, el nuevo jugador del Vida, estuvo en Honduras Progreso, pero no logró debutar y tuvo una breve participación con el Juticalpa cuando se mantenía en la Primera División.

In the news
Load More