¡Llanero solitario! Esteban Espíndola entrenó sin sus en Saprissa

El defensa argentino entrenó por primera vez con el equipo Morado.

Por fin, este día, el defensa argentino, Esteban Espíndola, después de un buen tiempo confinado por la pandemia del Covid-19 y sus compañeros confinasos, fue un lobo solitario en el entrenamiento del Saprissa de Costa Rica, equipo que dirige el ex futbolista Walter Centeno.

Hace tres semanas, el ex jugador de Olimpia y Marathon de Honduras, viajó en un vuelo directo para poder ingresar a Costa Rica, y siguiendo los protocolos de bioseguridad decretados por Ministerio de Salud de ese país, el defensor tenía que estar confinado en su residencia, separado del grupo de jugadores, solo que en este día se ha podido entrenar por primer vez, pero lo hizo solo, ya que sus compañeros están confinados por dar positivos al Coronavirus dos jugadores.

Espíndola, 28 años de edad, llega al equipo tico con altas expectativas, ya que el cuadro Morado busca un defensa central y todos creen que el argentino es el futbolista que llegará a solventar el problema en la zona baja, en Costa Rica se han jugado tres fechas, y Espíndola no ha podido debutar en el torneo.

Datos.

Hoy se comienza la jornada número cuatro en Costa Rica, el equipo Saprissa apenas ha podido jugar un partido por dar positivos de Coronavirus dos de sus jugadores, el equipo Morado volverá a tener participación hasta la sexta fecha, caso contrario a Cartaginés, el cuadro que dirige Herman Medford no ha podido debutar en el torneo, varios de sus jugadores se contagiaron de Coronavirus y se han mantenido en confinamiento. Fotos: Cortesía.

In the news
Load More