Lobos UPN quiere ser protagonista y le apuesta a Rembrandt Flores

Lobos UPN será el tercer equipo de Rembrandt Flores en Honduras, anteriormente vistió la camisa de Olimpia y Real de Minas.

El técnico Salomón Nazar, no se confía, mucho menos se conforma con el plantel de jugadores que tiene y ha hecho llegar a su equipo al volante creativo y ex Olimpia, Rembrandt Flores.

Con la salida de varios jugadores de Lobos UPN, Nazar se ha visto en la necesidad de contratar futbolistas para ser un equipo protagonista en el torneo, así como lo ha sido el equipo universitario en los últimos años en la Liga Nacional.

Rembrandt, formado en Olimpia desde los 14 años, nunca entró en los planes del argentino Pedro Troglio y se ha visto en la necesidad de buscar equipo y es Lobos UPN quien le ha abierto las puertas.

El volante ofensivo estuvo ligado en la última temporada con Real de Minas, también es parte de la Selección Sub-23 de Honduras que dirige el técnico desaparecido, Fabián Coito, lo que no se sabe, es si Flores llega al equipo universitario como agente libre o en calidad de cedido a préstamo con Olimpia.

Hasta fecha, Lobos UPN ha hecho llegar a su plantel como refuerzos al ex de Platense, Joshua Nieto y Rembrandt Flores. Asimismo. El jugador de Juticalpa, Kenneth Ulloa aún trabaja para convencer al técnico del equipo, y Romero, delantero formado en Marathon, fue dado de baja por el doctor Salomón Nazar.

¿Usted cree que Lobos UPN será protagonista en el campeonato?

In the news
Load More