Arturo Vidal ya es jugador del Barcelona

A falta de revisión médica, el FC Barcelona anuncia la contratación hasta 2021 del centrocampista chileno, no se han revelado cifras pero se dice que sería por 19 millones de euros.

Tegucigalpa, Honduras. El centrocampista chileno Arturo Vidal jugará en el Barça tras haberse cerrado ya un acuerdo con el Bayern de Múnich y se convierte así en el cuarto fichaje de la temporada 2018-19 tras Arthur, Lenglet y Malcom.

A sus 31 años, llega del club alemán y costará 19 millones de euros más variables. Firmará por tres temporadas, hasta 2021. El club azulgrana lo hizo oficial a las 22.45 horas de la noche, matizando que está pendiente de superar la revisión médica, aunque no aportó cifras que MD sí ha podido conocer. Su presentación, tras pasar el pertinente reconocimiento, apunta al próximo lunes.

El martes parecía una fantasía de su hijo, Alonsito, quien dio la primera pista como ‘youtuber’ precoz al comentar a sus seguidores que “mi papá tiene dos posibles destinos, el Inter y el Barça”.

La presunta ilusión infantil pasó a ser una hipótesis probable el miércoles, cuando fuentes del Inter comentaron a MD que veían complicado el fichaje del chileno porque el Barça había irrumpido en la escena.

Pese a todo, nada hacía prever que el jueves se acelerara ya una negociación real como la que se produjo en distintos escenarios entre el club azulgrana, el Bayern y el representante del centrocampista, Fernando Felicevich.

 Ayer MD ya avanzó este interés real por el medio chileno. Y esta mañana Arturo Vidal abandonó la concentración de pretemporada del Bayern en el lago Tegern, en Baviera, junto al director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic.MundoDeportivo

In the news
Load More