Kenneth Ulloa, el olanchano que busca dejar sus huellas en Lobos UPN

El fino volante tendrá que convencer al doctor Salomón Nazar para quedarse en el equipo.

Hace varias temporadas, el volante creativo, Keneth Ulloa, debutó en la Primera División del fútbol de Honduras con el equipo Juticalpa, que en ese entonces era dirigido por el técnico catracho Mauro Reyes.

Fueron varios partidos que logró jugar el volante en la Primera División, demostró buenas condiciones dentro del terreno, era la apuesta joven del equipo, además, por su buen rendimiento y la calidad que manifestaba dentro de la cancha, le valió ser convocado a los entrenamientos de la Selección Sub-20 de Honduras, aquel equipo que dirigia el entrenador, Carlos Tabora.

Ulloa, hoy quiere una nueva oportunidad en el máximo circuito y para eso se ha presentado a los entrenamientos de Lobos UPN y el objetivo principal es convencer al técnico para quedarse en el equipo y de esta manera buscar consagrarse en el fútbol de Honduras.

El volante catracho tiene 21 años de edad, ha logrado acumular muchas experiencias, antes del ascenso de Juticalpa a la Primera División. Ulloa tuvo un corto paso por las Reservas de Motagua, en esa época era dirigida por Reinaldo Clavasquin, una vez ascendido el equipo olanchano, el futbolista abandonó el azul profundo para fichar con el equipo de su ciudad, varios partidos en la Primera División y experiencia de jugar en la Liga de Ascenso es la presentación del volante olanchano, quien quiere dejar escrito su nombre en el equipo universitario.

In the news
Load More