“Queremos lograr la grandeza del Vida de los años 80”, Leonel Flores, nuevo preparador físico del Vida

TEGUCIGALPA.- Capacidad, destrezas, dedicación y amplio conocimiento, son las características que posee Leonel Flores, el nuevo y flamante preparador físico que tendrán los Rojos del Vida.

Su carrera ha sido amplia, recorriendo un camino duro en el mundo futbolístico, en grandes equipos de la Liga y procesos de selección, por lo que la eficacia en el trabajo, está más que garantizada.

Fue el propio Ramón Maradiaga junto a Jairo Martínez y Nerlin Membreño, quienes le hicieron la oferta de trabajo, la cual acepto sin vacilaciones.

“Recibí el llamado, se hizo por capacidad. Ahora que estamos aquí en el campo de acción, veo que es un proyecto muy factible a futuro. Queremos lograr la grandeza del Vida de los años 80,; queremos ser grandes, los compromisos son fuertes, buscar campeonatos, exportando jugadores, eso ayudará mucho al club. El apoyo es muy bueno”, dijo Flores.

 

Un proyecto visionario, de formación y exportación de futbolistas, trabajo que se desarrollará con prontitud, manifestó.

“Hay cosas que se irán dando cuenta a futuro. Estoy satisfecho, nos han recibido muy bien en La Ceiba. Ya estamos planificando un gran trabajo”.

Flores espera lo más pronto posible tener al grupo de futbolistas para poner el overol y comenzar la acción.

¡Éxitos Profe, le desea AlDesnudo.hn!

In the news
Load More