¡Sindicato de trabajadores de CONAPID anuncia PLANTÓN para este miércoles!

TEGUCIGALPA. – Para este miércoles 26 de agosto se anuncia un plantón y paro de labores por parte de los trabajadores de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte (CONAPID).

Según los trabajadores, estas acciones se deben a varias situaciones, entre ellas el atraso en el pago de más de dos meses que afecta a más de 150 familias, máxime en estos tiempos de pandemia donde los ingresos familiares carecen.

Los afectados aseguran que ha existido abuso de autoridad por parte de la gerencia de este ente gubernamental, aduciendo que se les ha atropellado como empleados.

Una de las personas afectadas, quien no quiso revelar su nombre por temor a represalias, aseguró a este medio que incluso “se le han cambiado los llavines a varias puertas de oficinas”, en un claro abuso de poder.

El plantón está programado para horas de la mañana en las instalaciones de la Villa Olímpica.

CONAPID es la encargada de darle mantenimiento a varias obras de infraestructuras deportivas como la Villa Olímpica y el Estadio Nacional en Tegucigalpa, mismas que hoy se encuentran en total abandono producto de la Pandemia del Covid19.

In the news
Load More