Ramón “Primi”Maradiaga: “Este es un nuevo amanecer del Vida y de La Ceiba”

De regresar Kervin Arriaga al Platense, debe evitarse los problemas con Ramón Maradiaga. (Fotos: Cortesía).

LA CEIBA, ATLANTIDA. – Ramón “Primitivo” Maradiaga, envestido de manera oficial con los colores del equipo rojo Vida como nuevo entrenador, fue presentado de manera oficial ante la opinión publica por medio de una conferencia virtual.

En la misma, también presentaron Luis Cruz, como el nuevo dueño de la institución cocotera, así mismo Nerlin Membreño(Asistente técnico), Leonel Flores (Preparador físico), José Luis Norales (Arqueros) y Jairo Martínez, en su función de Director deportivo.

“Desde el primer instante que me llamarón para involucrarme en este proyecto, lo aceptamos, de buscar devolverle a la institución lo que fue en los años 80”, comenzó diciendo Maradiaga.

“Con Jairo (Martínez) me lo nombró el nuevo presidente para formar parte de la fusión deportiva. Establecimos el cuerpo técnico. Primero pensé en Leonel como preparador físico y luego tomé en conjunto con Luis y Jairo de elegir a Nerlin, por lo que lo conocemos y por su curriculum. Tenemos muchos vínculos de trabajo, José Luis Norales, será el preparador de guardameta”, agregó.

“Me gusta la convicción de Luis Cruz, esto me motivo a ser parte de este equipo. Tenemos los objetivos, la parte formativa y preparación. Esperamos que haya una ganancia y estabilidad.

Este es un nuevo amanecer de la institución”, enfatizó.

“Primi” espera con formar un buen equipo de trabajo y desde ya comenzó las pláticas con algunos jugadores.

“Estamos revisando la planilla de los jugadores, tenemos algunas platicas adelantadas”, detalló.

In the news
Load More