¡Para llorar! La triste realidad que le espera a Denil Maldonado en el Everton de Chile

El defensa hondureño no podrá debutar con el equipo de Chile y tendrá que esperar a que comience la segunda vuelta del campeonato.

Denil Maldonado, será parte del plantel del Everton de Chile, el defensa hondureño estará viajando en los próximos dias para presentarse al equipo chileno al no encajar en el Pachuca de México. Sin imaginar que tendrá que esperar que pasen varias fechas para poder hacer su debut en el torneo.

La llegada del defensa hondureño al equipo chileno no ha sido visto con buenos ojos por parte del cuerpo técnico y la directiva del cual, lo que buscaba el Everton para el reinicio del campeonato era contratar jugadores en el ataque, ya que varios futbolistas salieron del equipo y ha quedado muy débil en la parte ofensiva, solo que la llegada de Denil Maldonado ha sido una sorpresa para todos, ya que en la zona baja tienen suficientes jugadores. Además, el catracho llega como lateral, una posición que está bien resguardada en el equipo.

Otro serio problema que tendrá el futbolista es que no podrá jugar con el equipo Everton mientras no finalice la primera vuelta del torneo, las inscripciones están cerradas, el consejo de presidentes no autorizó fichajes, así que el hondureño tendrá que esperar ocho fechas para que termine la primera vuelta y ser inscrito en la segunda vuelta para poder debutar con el equipo chileno. Así lo establece el campeonato del país sudamericano.

Otra molestía que se vive en el Everton, es el abandono que sufre el equipo de la administración del Pachuca, consideran que el equipo mexicano siempre envía jugadores sin consultar con el cuerpo técnico y el rendimiento de los futbolistas que han llegado ha sido muy bajo. Everton reinicia el torneo jugando el 3 de septiembre como visitante ante Palestino y Denil Maldonado tendrá que ver el partido desde las gradas.

Es de mencionar que Denil Maldonado no ha podido viajar a Chile, el hondureño aún se encuentra entrenando con el Pachuca y no será tomado en cuenta por no estar inscrito con el equipo.

¿Cómo le irá a Denil Maldonado en el fútbol de Chile?

In the news
Load More