La dura tarea de Jairo Martínez en el Vida

En el Vida hay varios jugadores que ganan arriba de lo establecido por la nueva administración y la tarea de Jairo Martínez es negociar una rebaja salarial.

No todo es color de rosas frescas y cortadas a tempranas horas de la mañana para el nuevo gerente deportivo del Vida de La Ceiba, Jairo Martínez, el ex seleccionado nacional tendrá que bailar con la más fea, tiene la dura tarea de convencer a los futbolistas del equipo para aceptar una rebaja de sus salarios para iniciar el Torneo de Apertura que estará comenzando en el mes de septiembre.

La planilla del equipo ceibeño anda cerca de los 2 millones de lempiras mensuales y la idea de Jairo Martínez es rebajarla a la menor cantidad posible y para eso tendrá que reunirse con los futbolistas para negociar una rebaja de sus salarios para poder continuar en el equipo, así lo expresó el mismo Martínez a Aldesnudo.hn.

Además, en el Vida hay jugadores que devengan salarios altos y la nueva administración no está en la disponibilidad de seguir pagando grandes sumas de dinero que no va con la capacidad económica del club.

La tarea de Martínez, será negociar todos los contratos con los futbolistas que pertenecen al equipo y con los que podrían llegar para este campeonato, solo que su objetivo principal es convencer a los jugadores que lograron firmar por una cantidad alta de dinero con el club a que acepten una rebaja de sus salarios.

Vida no será el primer equipo en negociar una rebaja salarial con sus futbolistas que más ganan, Olimpia le rebajó el sueldo a varios de sus jugadores, Motagua le ha ofrecido contratos rebajados a sus futbolistas para seguir en el equipo.

¿Es correcto que Jairo Martínez quiera una rebaja salarial a los jugadores del Vida?

In the news
Load More