El asistente de lujo que acompañará a «Primitivo» Maradiaga en el Vida

Nerlin Membreño será el asistente técnico de Vida. No se descarta que Nerlin Membreño sea candidato para dirigir a Lobos UPN.

Para este próximo torneo, las cosas indican que serán diferentes en el equipo Vida de La Ceiba, el cuadro cocotero tendrá nueva administración, nuevo presupuesto, nuevo cuerpo técnico y nuevas apuestas, ha sido la razón principal por las que se ha negociado con el técnico nacional, Nerlin Membreño.

El ex jugador de Olimpia y Victoria, llega al equipo ceibeño como el acompañante que necesita Ramon Maradiaga para buscar lograr los objetivos con el Vida, un equipo que ha sido adquirido por una nueva administración y que buscará hacer competitivo al equipo, por eso apostaron en la contratación de Ramón Maradiaga, como entrenador principal, y éste pidió a Membreño como su asistente.

Nerlin Membreño estaba siendo solicitado por Hector Vargas para llegar como su asistente al Marathón, pero al ex selecionado nacional le llamó la atención trabajar al lado del «Primitivo» Maradiaga, además, Membreño fue el asistente por varios años del argentino en su paso por Olimpia.

Membreño, llega con suficiente experiencia para trabajar como asistente de «Primi», mientras trabajó en Olimpia, logró ganar varios campeonatos, también dirigió por un torneo al Honduras Progreso, y su mayor logro fue la magnifica temporada que tuvo como entrenador de Potros de Olancho, cuando perdió el ascenso ante la Real Sociedad de Tocoa.

In the news
Load More