!Maldita cuarentena¡ Los jugadores del Motagua fueron los más violentos con sus parejas

Tanto Josué Villafranca y Rubilio Castillo, fueron detenidos por la policía por violencia fisi a hacia sus parejas.

Tanto encierro nunca es bueno para las personas, la personalidad, el carácter y el comportamiento cambia, no se sienten libres y de pronto consideran que son controlados por sus parejas y eso fue determinante para volverse violentos con sus mujeres. Fue el caso de Rubilio Castillo y Josué Villafranca.

El 14 de abril, justo cuando el confinamiento estaba en su apogeo en Honduras, el goleador histórico del Motagua, Rubilio Castillo fue detenido por agredir a su esposa, Angie García, según información, el futbolista llegó a casa en estado de ebriedad y con intenciones de salir nuevamente a la calle, eso provocó una discusión entre ambos, saliendo afectada Angie García, ya que Rubilio la agredido físicamente.

Es de recordar que el delantero motagüense fue capturado, llevado a la posta policial y presentado ante los medios de comunicación, el juez impuso medidas al atacante, pero su esposa levantó la demanda sobre el jugador y pudo volver a cada.

Otro jugador que fue acusado y detenido por la policía por violencia doméstica, fue el delantero motagüense, Josué Villafranca, el delantero se mantenía en su casa en la madrugada, cuando su pareja, Katy Mejía llegó y comenzaron a discutir, tan caliente que se pusieron los ánimos en casa, que se fueron a los golpes, Villafranca recibió una gran herida en la cabeza, y también recibió varios golpes en el apéndice, justo en donde tiene la cirugía que aún no se recupera y podría complicarse.

La sorpresa del atacante, que cuando llegó a interponer la denuncia al juzgado, ya había una denuncia su pareja, pero el herido fue el corpulento delantero, eso manifestó una fuente. Además, el atacante debió abandonar la ciudad de San Pedro Sula y refugiarse en Danlí, una ciudad que está ubicada en el oriente de Honduras.

Tanto Villafranca y Castillo, tendrán que presentarse a los entrenamientos del Motagua, que inicia el miércoles 12 del mes presente. Es de mencionar que Motagua es el equipo con los jugadores más violentos con sus parejas en esta pandemia del Covid-19.

¿Qué otros jugadores fueron denunciados por violencia doméstica en Honduras?

In the news
Load More