Un primer tiempo necesitó el Barcelona para aplastar al Napoli

El esfuerzo del primer tiempo fue suficiente para que el Barcelona terminará derrotando 3-1 al Napoli de Italia y de esta manera clasificar a los Cuartos de Final de la Champions League.

Barcelona estaba en casa y debía aprovechar la oportunidad, ambos equipos llegaban empatados. Ya que e l primer partido jugado en la cancha del Napoli habían terminado 1-1.

Lenglet, el defensa francés puso a ganar al equipo Barcelona, al anotar de cabeza, Messi, también se hizo presente en el marcador y se encargó de meter el segundo gol de la noche, al mismo Messi, quien fue a presionar a un defensa del cuadro italiano, recibió una falta en el aérea, con la ayuda del VAR, el árbitro sancionó penal y fue cobrado por el uruguayo, Luis Suárez para poner el marcador 3-0.

Napoli logró el descuento mediante lanzamiento de penal cobrado por el jugador Inzigne. En la parte complementaria, el cuadro italiano se fue al frente aprovechando el cansancio de los futbolistas españoles, pero no fue suficiente el esfuerzo ya se no lograron conseguir ese gol que los metiera nuevamente al partido.

Barcelona se enfrentará al Bayern de Muchich de Alemania.

¿Usted cree que Barcelona eliminará al Bayern de Muchich?

In the news
Load More