Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

Será la primera experiencia de Andrea Pirlo al frente de un equipo de la Primera División.

En Italia, los directivos de la Juventus no esperaron tanto tiempo para tomar una decisión, después de quedar eliminados ante el Olimpyque de Lion en los Octavos de Final de Champions League, despidieron al técnico Maurizio Sarri y en su lugar han nombrado a Andrea Pirlo.

El nuevo entrenador de la Juventus fue anunciado por el club mediante un comunicado en este día, será la primera experiencia de Pirlo bajo el mando de un equipo de Primera División en toda su carrera, Pirlo, de 41 años, estuvo entrenando a la Sub-23 de la Juventus y para la próxima temporada buscará mantener la hegemonía en el Calcio y ganar la Champions League. Un torneo que se le ha negado al club.

Andrea Pirlo será el nuevo entrenador de la Juventus. De 41 años, nacido en Flero en la provincia de Brescia, Andrea Pirlo tiene una carrera legendaria como futbolista que le ha llevado a ganarlo todo, desde la Champions hasta el Mundial de 2006. En sus cuatro años al frente del centro del campo de la Juventus, Pirlo ganó la misma cantidad de títulos de liga, una Copa de Italia y dos Supercopas”, es parte del comunicado de este día.

In the news
Load More