Rolin Peña utiliza el fútbol y va por la alcaldía de San Pedro Sula

Como ya es una costumbre en Honduras de las persona que se meten al fútbol con intenciones de ocupar un cargo a través de la política, el gerente deportivo de Marathón, Rolin Peña no piensa dejar pasar la oportunidad de sacar provecho y desde ya ha anunciado su candidatura política por la alcaldía de la ciudad industrial de San Pedro Sula.

Peña, a través de sus redes sociales pidió el apoyo de todos los sampedranos, además, tiene en mente comenzar a recorrer la ciudad y visitar casa por casa a los habitantes.

Soy Rolin Peña, seguramente la mayoría de ustedes me conocen por el deporte, pero de forma silenciosa y durante varios años he ayudado a los más necesitados, pero hoy, dadas las circunstancias actuales, provocada por la pandemia global y viendo lo difícil que miles de sampedranos la están pasando, he decidido dar un paso al frente”, manifestó Peña.

Siguió completamentando. “Por lo tanto durante las próximas semanas estaré recorriendo esta linda ciudad casa por casa, para conocerte, escucharte, para que juntos compartamos ideas acerca de la ciudad que todo añoramos, hoy todo tiene que girar al entorno del ser humano, alrededor de la gente, del pueblo y con salud y alimentación para todos, quiero visitarte, verte a los ojos y apretar tus manos fuerte y decirte, dame la oportunidad de que conozcas mis pensamientos, sentimientos y acciones”.

En los últimos años, varias personas aprovecharon su vínculo con el fútbol para optar por un cargo político de elecciones populares en Honduras, también es de recordar que todos los que han llegado han quedado en deuda con la población, ya que sólo llegan a validar la corrupción que impera en el país.

Los últimos que han decepcionado a la población por su incapacidad política, ha sido Wilmer Velasquez, Gilberto Yearwood, Jaime Villegas, el único rescatable por su bondad y su buen corazón es Osman Chavez.

¿Es un hombre honesto Rolin Peña para ser alcalde de San Pedro Sula?

In the news
Load More