Dinero de FIFA no alcanza: Tres millones de lempiras en préstamos de Banhprovi para cada equipo

Foto: Diario Más

TEGUCIGALPA. – En comparecencia en canal de televisión, Jorge Salomón, como parte de una comisión que busca la reactivación del fútbol en la búsqueda de aportes económicos, subrayó que el dinero de la FIFA “no será suficiente” por lo que esta semana sostendrán una reunión con Banhprovi para buscar préstamos a los clubes.

Entre semana hubo un dialogo entre los presidentes de los clubes para buscar los mecanismos que puedan beneficiar a los equipos y como de alguna manera volver a las canchas de fútbol con todo los requerimientos de bioseguridad que exige el país en medio de la pandemia del Covid-19.

“Se discutieron las opciones a la que los equipos pueden tener otras opciones, siempre con los requisitos. Para ellos se nombró una comisión y tener la primera reunión esta semana. Ya estamos avanzados con el tema de la bioseguridad, lo que nos falta es la parte económica.  Hay una aportación de nosotros como Fenafuth, vamos a buscar otras soluciones, algunos equipos se acercaran a sus patrocinadores. Estamos en el camino  hacia eso”, mencionó.

El fútbol es clave en nuestro país, nos distaremos y tienen efectos positivos.

BANHPROVI

Es una institución de crédito de Primer y Segundo piso, desconcentrada del Banco Central de Honduras, de servicio público, de duración indefinida, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independencia administrativa, presupuestaria, técnica y financiera.

In the news
Load More