Futbolista hondureño grave por Coronavirus

El jugador del Real de Minas se encuentra internado y con oxígeno en el hospital de Tórax en la capital de Honduras.

Luis Guzmán, jugador del Real de Minas de la Primera División de Honduras se ha contagiado del Coronavirus y su estado de salud es reservado.

El futbolista hondureño se encontraba en la ciudad de Danlí y por falta de un marometro para recibir oxígeno, debió ser trasladado a Tegucigalpa, capital de Honduras para ser internado en el Hospital del Tórax, centro asignado para atender a todas las personas que se enferman de gravedad del Coronavirus.

El estado del futbolista es reservado y se tendrá que esperar para saber a cabalidad que tan grave se encuentra. Guzmán, 41 años de edad, es el jugador con más años en el fútbol profesional de Honduras, además, en su carrera, el lateral izquierdo logró jugar hace varios años con los Pumas de la UNAH, Motagua y Platense, también vistió la camisa de varios equipos de la Segunda División del país, en el torneo pasado, Guzmán fue un jugador importante para Real de Minas, ya que se convirtió en un titular en el equipo.

Es de recordar que Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, también se infectó de Coronavirus, solo que no fue internado en ningún centro hospitalario.

¿Usted puede orar por la salud de Luis Guzmán?

In the news
Load More