Comisión especial entre Fenafuth y Liga Nacional se encargará de reactivar el fútbol hondureño

TEGUCIGALPA. – La Liga Nacional ha sostenido esta mañana y mediodía una asamblea especial vía red virtual, para buscarle soluciones al fútbol hondureño y su problemática para poder reiniar actividades.

En dicha reunión se han hecho presentes presidentes de los diez equipos participantes, incluyendo junta directica de la Liga Nacional y miembros de Fenafuth.

Hasta el momento, lo más relevante es la formación de una comisión especial para velar por los intereses del fútbol, quienes estarán gestionado y manejando los recursos económicos para la reactivación.

Dentro de las facultades de la comisión está el representar a la Liga ante cualquier institución, sea gubernamental privada, en búsqueda de recursos económicos, patrocinio, financiamientos.

Para lo anterior se elaborará un presupuesto necesario para garantizar el inicio y sostenimiento del torneo Apertura 2020-2021 y en base al mismo gestionar la búsqueda de fondos necesarios.

La comisión está integrada por Wilfredo Guzmán (Presidente LNP), Salomón Galindo (Secretario LNP), Jorge Salomón (Presidente Fenafuth), José Ernesto Mejía (Secretario Fenafuth), Rafael Villeda (Olimpia), Juan Carlos Suazo (Motagua), Rolando Peña (Marathón), Elías Nazar (Honduras Progreso), José Galdámez (Vida) y Ricardo Elencoff (Real Sociedad).

In the news
Load More