Luis Palacios del Platense y su voz de protesta por injusticia a los jugadores de fútbol

TEGUCIGALPA. – Algunos dirigentes, aficionados y hasta periodistas deportivos, piden que el fútbol hondureño regrese lo antes posible, pero ¿estos han escuchado la voz de los jugadores?

Sin fútbol muchas cosas se paralizan, ENTENDAMOS que el negocio del fútbol es altamente rentable y hay que verse como tal, un negocio donde muchos se hacen millonarios.

Luis Palacios, uno de los jugadores referentes del equipo Platense de Puerto Cortes, elevó su protesta por medio de redes sociales.

Y es que como al igual que él, a muchos de sus colegas, la gran mayoría en la Liga Nacional, no le han honrado sus pagos.

Palacios pide respeto a las autoridades, y que antes de sugerir el comienzo de un nuevo torneo, se les paga a todos los jugadores.

CARTA LUIS PALACIOS

“El que calla acepta. Ya es tiempo de que los jugadores de este país alcemos la voz. Muchos equipos de primera división y segunda división se olvidaron de sus jugadores, de los pagos atrasados que tienen con los jugadores. No se toman el costo de llamar y de preguntar, como están sus familias.

Se las arreglan simplemente con no contestar las llamadas ni mensajes y están analizando arrancar el próximo torneo cuando hoy por hoy lo primordial es la salud.

Así que la gente que maneja el fútbol en este país primero piensen en exigirles a los equipos que paguen los salarios atrasados y ayuden a los equipos para que puedan cancelar sus deudas para que después de que pase esta pandemia el fútbol pueda arrancar en nuestro país”

In the news
Load More