¡No hay plata, no hay liga!

Tegucigalpa. – Ocho clubes hondureños, a excepción de Olimpia y Real España, sostendrán el próximo viernes una reunión extraordinaria vía zoom para decidir el futuro de la Liga Nacional.

Y es que ante la incapacidad de Alfredo Guzmán como presidente de la Liga Nacional y su junta directiva, asimismo de la Fenafuth por desproteger el fútbol hondureño, los presidentes de los clubes se reunirán el viernes para tomar una decisión histórica.

Por los vientos que soplan, el próximo viernes como punto primario está el hecho de suspender la Liga Nacional y que esta se pueda reiniciar hasta el próximo año, debido a la incapacidad e insolvencia económica de los clubes.

Voces disonantes concuerdan en que la Fenafuth está en la obligación de proteger a los equipos hondureños, pues es de los mismos equipos de la liga nacional que se nutren las distintas selecciones nacionales.

Al no haber competencia ocal, la Fenafuth quedaría huérfana en participaciones, por lo que prácticamente se estaría cayendo el proceso de selecciones que abarcan cuatro años.

El día viernes será clave para el futuro de la Liga Nacional de Honduras.

In the news
Load More