¡Contrario a otros! Honduras se ilusiona con jugador de Segunda División

Mientras otras selecciones tienen futbolistas destacando en las principales ligas del mundo, Honduras celebra la “buena temporada” del “Choco” Lozano en la Segunda División de España.

Los pobres no necesitan mucho para celebrar, la vida le ha enseñado a conformarse con poco, y ese pensamiento o eterna costumbre, también ha llegado al fútbol de Honduras, que está de fiesta por la “buena temporada” que está haciendo Antony “Choco” Lozano en la Segunda División de España, mientras selecciones como México, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, tienen jugadores destacando en las principales ligas del mundo.

Honduras está de fiesta, esa es la realidad, le han metido metido a la cabeza de los aficionados que un jugador de segunda división será solución para clasificar al mundial. Honduras celebra, el “Choco” Lozano ha logrado anotar 10 goles con el Cadiz de la Segunda División de España y está cerca de regresar a la Primera División, una categoría que le quedó muy pesada al futbolista catracho cuando fue fichado por el Girona.

Mientras los hondureños celebran la buena temporada que está teniendo el “Choco” Lozano en una categoría inferior. El futbolista canadiense, Alphonso Davies ha conquistado Europa jugando para el Bayer Muchich, gracias a su buen rendimiento, ha sido tazado como el tercer jugador más caro del mundo, con un valor de 168 millones de dólares.

Otro futbolista que está en la orbita de los mejores equipos del mundo es el lateral de Estados Unidos, Sergiño Dest, un futbolista que ha tenido un buen desempeño en la liga holandesa, sus buenos partidos con el Ajax han hecho que el Barcelona y Bayer Muchich se interesen en él, Estados Unidos, también tiene a Cristhian Pulisic destacando en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Raúl Giménez es goleador en la Premier League, es una real esperanza para la selección de México.

Mientras los hondureños se emocionan con un jugador que juega en la Segunda División de España, los mexicanos tienen a Raúl Giménez goleando a todo equipo que se le pone enfrente en Inglaterra, en total ha logrado anotar 15 goles. Destacan sus futbolistas en Portugal. Chuky Lozano juega en el Napoles y es pretendido por varios equipos de Europa.

Mientras el mejor jugador de Honduras, ha logrado anotar 10 goles en la Segunda División y de esta manera igualar su marca. Panamá tiene al jugador José Rodríguez en el Alaves de la Primera División de España, que por cierto ayer debutó ante Real Madrid.

¿De ascender el Cadiz, será figura el “Choco Lozano en la Primera División de España?

In the news
Load More