Marcelo es baja en el Real Madrid y podría perderse el partido ante el City

El final de temporada de la liga española no ha sido nada bueno para el lateral brasileño del Real Madrid. Marcelo, quien sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, por la que se estaría perdiendo lo que queda de competición liguera.

Marcelo tiene «una lesión muscular en el aductor izquierdo», informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

El equipo merengue no ha sido exacto en su informe sobre la lesión del futbolista, pero se maneja que podría llevarse un tiempo de tres semanas, algo muy prolongado a falta de pocas fechas para terminar el campeonato en España, en el partido que el Real Madrid disputó la noche de ayer ante Alaves, el defensa se conformó con ver el encuentro desde las gradas. no precisa el tiempo de baja pero las posibilidades de regresar son muy limitadas.

De no recuperarse Marcelo, tampoco estará en el partido de vuelta ante Manchester City por los octavos de final de la Champions el próximo 7 de agosto.

Después que el jugador no ha entrenado con el equipo en los últimos días. Zinedine Zidane se ha referido sobre la lesión. «ha tenido una pequeña y ojalá que sea muy pequeña lesión».

Foto. Cortesía.

In the news
Load More