Emilio Izaguirre Jr se abre camino en el fútbol y mirá en donde prefiere jugar

El joven soñador ya comienza a entrenar al lado de su padre.

Dos historias diferentes, mientras su padre logró conseguir los objetivos trazados en el fútbol, el hijo quiere hacer su propia historia y desde ya comienza a trabajarla. Emilio Izaguirre Varela, no deja por un lado el amor que siente por Motagua, pero también ha sorprendido al decir que antes del azul, prefiere vestir la camisa de Olimpia.

Emilio Arturo Izaguirre Varela, tiene 11 años de edad, juega de volante derecho, también disfruta cuando sus entrenadores lo envían de delantero, además, las veces que lo han puesto de enganche, su rendimiento es óptimo, no por ser hijo de Emilio Izaguirre, ex jugador, el joven futbolista tiene buenas condiciones y las disponibilidad que pone en los entrenamientos podrían llevarlo muy lejos.

Emilio Izaguirre Jr, también sueña con jugar el Europa, quiere seguir los pasos de su padre.

Hasta la fecha, antes de la llegada del Covid-19 al país, al atacante le han llegado ofertas del fútbol menor en Honduras. Motagua ha intentado ficharlo, también lo quería Olimpia, pero por decisión propia, jugará con la academia Celtic FC, el equipo de su padre.

A pesar que es apenas un niño, Emilio Izaguirre Jr ya tiene experiencia internacional, mientras estuvo en Escocia logró jugar en dos equipos, un día impresionó y estuvo vinculado por varios meses en el Celtic de Escocia. El mismo equipo que llevó a su padre al extrellato.

“En un partido amistoso de Westerten United ante el Celtics, preguntaron por mi y me invitaron a entrenar con ellos, tuvimos un partido ante ellos y perdimos 2-1. Yo anoté el gol de mi equipo. No fiché con Celtic porque mi papá se vino para Honduras”, recuerda Emilio Izaguirre Jr.

El soñador futbolista ha sorprendido al decir que ha pesar de ser un fiel seguidor de Motagua, prefiere jugar con Olimpia. “Quiero ser futbolista profesional, disciplinado y humilde, quiero jugar en Motagua, pero prefiero jugar en Olimpia”.

Desde temprano, Emilio Jr quiere seguir los pasos de su papá, tiene en mente jugar en Europa, además, es un continente que lo ha abrazado desde niño. “Sueño con jugar en el Atletico de Madrid, es mi mayor meta, no descarto jugar en el Celtic como lo hizo mi papá”.

¿Usted cree que Emilio Izaguirre Jr logrará debutar como profesional?

In the news
Load More