Luis Garrido rescindirá contrato en España para jugar en Honduras

Cuando las cosas no caminan en un lugar, lo mejor es buscar nuevas opciones en otro lado, es el caso del volante catracho, Luis Garrido, quien junto a su representante ya están negociando la rescisión de su contrato con el Cordova de la Tercera División de España.

Desde un principio, las cosas nunca caminaron de la mejor manera para Luis Garrido, una vez fichado por el equipo español, el volante hondureño no podía jugar por estar llena la plaza de jugadores extranjeros y cuando le tocó presentarse, el entrenador que autorizó su fichaje fue separado de su cargo, algo que jugó en contra del catracho. Ya que las oportunidades se le negaron para poder ganarse un cupo en el equipo titular.

Garrido, apenas logró jugar un partido oficial con el Cordova, el futbolista se encuentra en Honduras y él mismo ha dicho que ya comenzaron a negociar la finalización de su contrato con el equipo para luego buscar una oportunidad en Honduras o en el extranjero.

Es de mencionar que Garrido ha logrado jugar en Estella Roja de Belgrado, Houston Dinamo de la MLS, Alajuelense de Costa Rica y su último club, Córdoba de la Tercera División de España.

¿En qué equipo cree usted jugará Luis Garrido en Honduras?

In the news
Load More