¡Lamentable! División en Motagua por preferencia hacia los jugadores extranjeros

El equipo solo ha renovado el contrato de los jugadores extranjeros y eso tiene molesto a los futbolistas nacionales.

No todo lo que brilla es oro, es un antiguo dicho que cae a la perfección en el engranaje de Motagua, a pesar que en los últimos años el cuadro capitalino se ha llenado de gloria al ganar varios campeonatos nacionales, las cosas no han estado bien, por mucho que parezca.

En los últimos torneos, los futbolistas nacionales han permanecidos en el equipo comprometidos e incómodos por el trato que reciben, que por cierto es muy diferente al que reciben los jugadores extranjeros, estos firman sus contratos en tiempo y forma, viven en mejores apartamentos y siempre están sobrevalorados, el jugador hondureño se ha incomodado por no ser valorado de la misma forma que los directivos valoran a los futbolistas extranjeros que militan en el equipo.

“Cuando los extranjeros firman contratos, los dirigentes lo dan apartamentos de lujos y amueblados, eso no pasa con los jugadores hondureños, podrán decir que uno no pide un buen apartamento, ellos nunca nos dan en donde vivir”, se quejó un jugador del equipo que pidió anonimato.

La inconformidad ha salido a reducir en los últimos días que el equipo ha decidido firmar a los jugadores extranjeros y se han olvidado del futbolista nacional, es el caso del argentino, Matías Galvaliz y del delantero paraguayo, Roberto Moreira, ambos jugadores ya firmaron contrato con Motagua y eso ha fastidiado a varios jugadores del equipo.

Hace unos días, el defensa izquierdo Emilio Izaguirre se quejó de la forma en que los dirigentes motagüense tratan al futbolista hondureño, incómodo y molesto porque siempre los que firman de último son los futbolista nacionales y casi nunca firman buenos contrato como los extranjeros, ya que los considera como los preferidos del entrenador y de los directivos.

Felix Crisanto, desesperado.

El lateral derecho y seleccionado nacional, Félix Crisanto, es un jugador que se ha mantenido molesto con las actitudes de los dirigentes motagüenses con los jugadores nacionales, el defensa aún no ha firmado contrato a pesar de ser un seleccionado nacional, según supo Aldesnudo.hn. El jugador no ha firmado con Olimpia u otro club por el pacto de caballeros que hay firmado entre ambos equipos, que consiste en que ninguno de los dos equipos pueden contratar jugadores si aún no son descartados.

Erick Andino no sabe si seguirá con Motagua, el torneo pasado, Diego Vásquez libquiso enviar a préstamo y el delantero no quiso irse del equipo.

Los protegidos de Diego Vásquez y la gran mentira.

Galvaliz, Moreira y Jonathan Rougier, son los protegidos del entrenador del equipo, incluso se inventaron que ellos tenían ofertas del extranjero y presionaron a los directivos para que firmarán contrato, una situación que ha incomodado a los jugadores hondureños que se han sentido sin valor para los directivos.

Roberto Moreira, también ya firmó con el equipo.

Jugadores importantes si firmar contrato.

Mientras los jugadores extranjeros ha sido apadrinados por el técnico del equipo para firmar sus contratos, varios futbolistas nacionales han entrado en la desesperación. Emilio Izaguirre, Marcos Tulio Vega, Sergio Peña, Clifford Bernardez, Feliz Crisanto y Erick Andino, son los jugadores hondureños que aún no firman con el equipo capitalino.

¿Usted cree que los jugadores hondureños merecen firmar contrato por últimos?

In the news
Load More