“Ñel Vega” enfermo e internado en centro hospitalario

El legendario kinesiologo motagüense podría tener Covid-19.

Malas noticias han surgido el día de ayer para la familia motagüense, el legendario kinesiologo del equipo Gustavo Bustillo, más conocido como “Ñel Vega” ha sido internado de emergencia producto de una enfermedad que aún no se ha podido confirmar.

Vega, de 84 años de edad es kinesiologo activo de Motagua, equipo que se ha negado a pagarle sus prestaciones y jubilarlo, así como la ley lo indica, se maneja que “Ñel” se ha infectado del Covid-19, solo que aún no se ha confirmado, ya que presentaba problemas de respiración en el momento que fue trasladado a un centro hospitalario de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En meses anteriores, “Ñel Vega”expresó su deseo de ser jubilado por el equipo Motagua, ya que él tenía en mente cobrar sus prestaciones por décadas de trabajo con el club y poner su propia clínica en su casa, solo que la directiva nunca estuvo con la voluntad de hacerlo.

Además, una vez que se filtró que “Ñel Vega” había sido internado de emergencia, la directiva del club envió un comunicado refiriéndose al kinesiologo.

In the news
Load More