Saprissa se corona campeón en Costa Rica

Saprissa logró ganar su Copa número 35 en Costa Rica.

El Saprissa de “Paté” Centeno demostró su grandeza en Costa Rica la noche de ayer al derrotar 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el segundo partido de la final del fútbol tico y de esta manera coronarse como el nuevo mocarca de la liga.

El partido se jugó en la cancha del Saprissa y sin público, respetando los prosedimientos para evitar el contagio del Covid-19 que tiene alarmados y preocupados a todas las autoridades del área de Centro América.

Saprissa llegaba con una ventaja de dos goles ya que el primer partido había derrotado 2-0 al Alajuelense en su propia cancha, un resultado que le daba una buena ventaja para recibir a su rival en su propia cancha.

Alajuelense buscó el arco rival, pero no pasó de disparos de corta y larga distancia, mientras Saprissa tuvo una oportunidad clara en el primer tiempo. 0 – 0 terminó la primera parte.

En la segunda mitad, las cosas se complicaron para Saprissa, ya que perdió un jugador por juego brusco sobre un jugador rival, pero eso no evitó que Saprissa manejará los tiempos, y fue producto de una pelota que perdió el hondureño Alex López que nació el único gol del partido. Mariano Torres, aprovechó una pelota que perdió el volante catracho y se tiró un contragolpe, cedió la pelota a Bolaños y este se la devolvió y con un disparo bien colocado logró vencer al portero Moreira y de esta manera el Saprissa logra ganar la final ante su máximo rival 3-0.

Con la victoria de anoche, Saprissa logra acumular su copa número 35, algo que lo mantiene como el máximo ganador de Costa Rica.

In the news
Load More