¡Viene el saqueador! Alfredo Hawit está libre y Honduras lo espera

Alfredo Hawit ha sido el directivo más corrupto que ha tenido el fútbol de Honduras.

El directivo más corrupto que ha tenido el fútbol de Honduras, Alfredo Hawit ha quedado libre y estará llegando al país en los próximos meses, según dijo él mismo en un mensaje que envió a sus familiares.

El ex presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, fue detenido en el año 2015 por corrupción, ya que pertenecía a una banda de crimen organizado que operaban con el aval de la FIFA y desde esa fecha ha estado detenido en los Estados Unidos y la logrado recobrar su libertad.


“Agradezco el apoyo de todos ustedes y lamento no haberles avisado porque esta era una sentencia extraordinaria que solamente Dios la preparó. Diosito tenía todo listo”, dijo Alfredo Hawit a sus parientes vía WhatsApp, según Diario Más.

“Ya mi sentencia es tiempo cumplido con libertad de dos años en Honduras, hemos sido buenas personas, pero vamos a hablar de eso después. Bendito sea Dios que ya soy un hombre libre y viviendo en mi país”.

Mientras Alfredo estuvo en la Federación, Honduras logró clasificar a dos mundiales, y hasta la fecha nunca se supo lo que hicieron con tantos millones que la FIFA le pagó por la participación en los mundiales de Sudáfrica y Brasil.

Es de recordar que Alfredo Hawit ha sido expulsado del fútbol de por vida y no podrá ocupar ningún tipo de cargo que esté relacionado al fútbol profesional en ninguna parte del mundo.

¿Usted cree que Alfredo Hawit debería de ser detenido por la autoridades al llegar a Honduras?

In the news
Load More