¡MAGA celebra su segundo aniversario!

TEGUCIGALPA. –Una fecha como hoy, 27 de junio, pero del 2018, nace Inversiones y Distribuciones MAGA, una empresa hondureña dedicada a la distribución y venta de material médico-quirúrgico.

La empresa nace con el fin de poder abastecer de los insumos y equipo necesario con lo que operan los principales centros médicos hospitalarios en el país, hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias.

MAGA se abre paso en el mercado por su eficiente servicio de atención, y desde luego, con un personal altamente calificado que llegó para competir en el mercado de los suministros médicos.

Su cartera de clientes es muy amplia, es por ellos que la empresa tiene su distribución a lo largo y ancho del territorio catracho.

Su gerente propietario Gustavo Matamoros, junto a su esposa Zoe Galo, han creado esta alternativa para que los clientes puedan optar por un servicio de calidad, siempre bajo los estándares que el rubro exige.

“Fue un 27 de junio del 2018 que emprendimos con esta empresa llamada Inversiones y Distribuciones MAGA la cual se dedica a la venta de material médico quirúrgico hospitalario, supliendo las necesidades de clientes tanto privados como públicos”, indicó Matamoros.

Brindar un servicio eficaz y eficiente, serán siempre las herramientas principales, es por ello que desde ALDESNUDO.HN felicitamos la labor valiente de MAGA en medio de la Pandemia del Covid-19

Para sus cotizaciones y pedidos al Correo: magainversiones3@gmail.com

TELÉFONO: 97089-010

Y, en FACEBOOK: Inversiones Y Distribuciones Maga S De R L

In the news
Load More