¡Al acecho! Olimpia quiere en sus filas a Félix Crisanto

Olimpia le ha ofrecido un buen contrato a Félix Crisanto, de oficializar Motagua la separación del futbolista, el lateral derecho estaría fichando para el equipo Albo.

El actual campeón del fútbol hondureño, Olimpia, está a la espera que Motagua oficialmente descarte al lateral derecho Félix Crisanto para poder contratarlo.

En los últimos días, una investigación hecha por el diario Aldesnudo.hn pudo confirmar que el vicepresidente del equipo Albo, Osman Madrid ha logrado platicar con el seleccionado nacional, solo que no puede firmarlo por el pacto de caballero que hay entre ambos equipos, que consiste en no negociar contrato con los futbolistas, mientras ambos equipos no informen que ya no tienen interés en algún jugador de su plantel.

Incluso, Aldesnudo.hn logró investigar que el salario que Olimpia le está ofreciendo a Crisanto es más alto de lo que gana en Motagua.

Por otra parte, el defensa de la selección catracha no tiene contrato con Motagua y ya se encuentra en una etapa de desesperación ya que el equipo no se ha interesado en renovarle su contrato, además, hay una inconformidad entre los jugadores del equipo hacia su junta directiva, ya que ha decidido renovar al argentino, Matías Galvaliz y al paraguayo, Roberto Moreira, algo que ha molestado a los futbolistas nacionales. Ya que consideran que no han sido tomados en cuenta para firmar sus contratos.

“Osman Madrid ha estado hablando con Félix Crisanto, le ha ofrecido un mejor contrato que tenía en Motagua”, dijo una fuente que pidió anonimato.

Héctor Castellanos, Félix Crisanto, Sergio Peña, Clifford Bernardez, Marcos Vega, Emilio Izaguirre, son los futbolista de Motagua que están libres y aún no firman contrato con el club.

In the news
Load More