¡Chiles y Salsas Don Lacho en Tela, una experiencia única!

TELA, ATLANTIDA. – No cabe duda que los tiempos de Pandemia, han obligado a muchos a “reinventarse” y sacar los talentos ocultos para poder emprender en la vida.

Horacio Parham Junior, ex jugador del Olimpia y Motagua, y actual goleador y capitán del Tela FC de la Liga de Ascenso, lo comprendió a tiempo y junto a su familia han emprendido en el “picante” negocio de la venta de chiles y encurtidos en la hermosa ciudad de Tela.

Producto cien por ciento natural

Sus productos, cien por ciento naturales y elaborados de manera artesanal, son un deleite para acompañar las comidas, y su aceptación en el mercado ha sido espectacular.

Y es que, a falta de fútbol, que es un empleo permanente para los futbolistas, algunos tuvieron que sacar sus ahorros para emprender en otro rubro y el negocio de la elaboración de chiles, pareció buena idea.

“Lachito”, quien es hijo de una leyenda del fútbol teleño, ex jugador del Olimpia, Horacio Parham, ya era un experto en la elaboración de los chiles, tanto el picoso Chile Cabro, como el de la Salsa jalapeña.

Ha sido tan buena la aceptación, que me han pedido los productos de varias ciudades: La Ceiba, San Pedro Sula, Progreso, Tegucigalpa y hasta de Estados Unidos que esperamos pronto poder enviar hasta allá

“Esta receta me la regaló mi tío Ulises Parham que es un experto en los asados. Cuando íbamos a comer, le pedía del chile porque era una delicia y un buen día me enseñó el proceso para su elaboración. Yo cambie un poquito la receta y la hicimos al gusto nuestro”, contó Lacho a ALDESNUDO.HN

Negocio

Al verse sin trabajo, y tras conversar con su suegra, Lacho decidió incursionar en la venta de los chiles y al rubro de hacer mandados exprés.

 “Se ha logrado vender muchísimo en poco tiempo, tenemos muchos clientes. Estoy haciendo mandaditos y cuando me queda tiempo libre, entrego mis chiles. Tenemos trabajo y estamos llevando alimento a nuestros hogares”, dijo emocionado.

Y es que todo comenzó de a poco, reciclando pequeños botes, hasta llegar ahora a comprar los mismos y ahora tener su propia marca y pagina de Facebook.

“Este es un negocio familiar. Nos dedicamos todo el día de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche repartiendo los chiles. Todos cooperamos, mi esposa, mis hermanas, mis padres, mi suegra, y hasta mis primos”.

El encurtido habanero, es otro de los productos que se han sumado a Chiles y Salsas Don Lacho.

Los precios oscilan entre los 35.00 lempiras los chiles y 50:00 los sabrosos encurtidos.

Para sus pedidos contactar en Facebook: Chiles y Salsas Don Lacho

O al teléfono: 8934-4918

In the news
Load More