Carlos Estrada: El volante hondureño que jugará en la segunda de Portugal

El volante hondureño firmó por dos años con el equipo Uniao Serpense de Portugal.

Sin hacer tanta bulla, el volante, Carlos Estrada. Firmó un contrato en el continente europeo y de esta manera será otro futbolista hondureño que estará jugando el próximo torneo en la liga de Portugal, el catracho logró convencer en una prueba al técnico del equipo Uniao Serpense.

Estrada, de 18 años de edad, debió haber viajado a entrenar con su equipo en el mes de abril, pero el cierre de los aeropuertos y las cancelaciones de los vuelos nacionales e internacionales, lo ha obligado mantenerse entrenando en el país.

Recuerda lo complicado que fue para él quedarse en el equipo de Portugal. “Siempre es difícil incorporarse a un nuevo equipo en Europa. Sin embargo, si alguien cree en sí mismo y tiene sus objetivos bien definidos, todo es posible. Para ganarme un cupo en el equipo, tuve que ir motivado a cada práctica y concentrarme en cada partido para demostrarle al entrenador de lo que soy capaz”.

Lo dijo “He sido parte de União Serpense desde Enero del 2020. Firmé por 2 años”.

Además, el juvenil catracho está esperando que todo se normalice para viajar a Portugal y de esta manera integrarse al entrenamiento de equipo. “El torneo está programado para empezar entre Septiembre y Octubre. Por lo tanto, viajaré a Portugal a finales de Agosto”.

Por otra parte, el futbolista catracho complementó “Este año el equipo ascendió a 2ª Divisão Série A, y esa es la categoría en la que estaré jugando”.

¿Usted cree que Carlos Estrada triunfará en Portugal?

In the news
Load More