Desmiente Félix Crisanto: “No me han llamado de Motagua, no he firmado contrato”

Feliz Crisanto, fue el segundo jugador en ser separado este día de Motagua.

SAN PEDRO SULA. – El defensor hondureño Félix Crisanto, desmintió acerca de os rumores que señalaban una renovación de contrato con Motagua.

Por medio del programa SB Deportes, Crisanto explicó que ningún dirigente lo ha llamado o contactado para arreglar contrato, aunque aceptó que los azules tienen la prioridad.

“La verdad no se de donde salió eso, ningún directivo me ha llamado sobre la situación con el equipo. Por ahora no tengo nada arreglado con el club estoy esperando que me digan cómo está la situación, antes de que el torneo empiece”, dijo.

“Tengo entendido que la pretemporada la arranca las primeras semanas de julio, y al menos debe de haber un acuerdo con los jugadores sin contrato. Estamos a la espera, ojalá que me llamen para la escuchar propuestas”, agregó.

Crisanto dice estar agradecido con Motagua, porque el equipo le ha cumplido con el pago, sin embargo, está “a oscuras” al no saber su destino final.

“Que me digan esto está para vos, lo tomas o lo dejas, es feo estar esperando y no saber nada. A mi no se me ha acercado nada, la verdad que nadie me ha llamado, con nadie he platicado. Los equipos que quizás estén interesados, tampoco han hablado con mi representante. Motagua tiene un pacto con los equipos grades de Honduras, y mientras que Motagua no anuncie que no me quiere, nadie se me acerca a negociar.

Héctor Castellanos y Félix Crisanto, forman parte de los jugadores sin contrato en el equipo azul. A la lista se suman Cli­ford Bernardez, Emilio Izaguirre, Marlon Licona, Sergio Peña, Marco Tulio Vega, Erick Andino, y Kevin López.

In the news
Load More