Raúl Cáceres: “Henry Figueroa es un jugador referente… hay que ayudarlo a salir de la oscuridad”

TEGUCIGALPA. – Un profesional a gran escala. El entrenador Raúl Cáceres, quien hizo una campaña espectacular dirigiendo al Real de Minas en Primera División, mostró su lado más sensible y se conmociona con el caso del futbolista Henry Figueroa.

El entrenador asegura que ha trabajado con muchos jugadores con problemas sociales, y que el seleccionado nacional, merece una nueva oportunidad.

“Henry Figueroa ha sido un jugador referente. Juzgarlo no lo veo correcto, tiene derecho a una oportunidad, hay que ayudarlo a salir de la oscuridad”, dijo Cáceres en entrevista al programa Sin Anestesia que conduce Carlos Prono.

¡Detenido Henry Figueroa!

“He tenido experiencias con jugadores que ha sido protagonistas en la Liga Nacional, muchos de ellos con problemas de personalidad. No los podemos juzgar”, añadió.

A criterio del estratega nacional, Figueroa es un jugador que tienen un futuro mucho más prometedor.

“Es un jugador joven y es el acompañante ideal a Maynor Figueroa; pinta para eso. He visto y tenido experiencias que cuando pasan estas cosas, miran de manera despectivas a los jugadores. Figueroa debe de ser considerado, ya sea por la Federación de Fútbol o de su propio equipo. Sé que se le puede rescatar y ser de mucha utilidad, porque hay cualquier cantidad de jugadores con problemas de este tipo tiene y hoy en día están alejado de eso. La labor de técnico, educador, guía, debe de aparecer, esa es la diferencia que tengo yo, me gustaría brindarle mi mano”, concluyó.

In the news
Load More