Concacaf reprograma el inicio de la próxima Concanchampions

La Concacaf continúa postergando sus torneos y ahora tocó turno a la Liga Concacaf, competencia que estaba programada para comenzar el 28 de julio y que reparte seis plazas para la Liga de Campeones de 2021, pues la Confederación espera que terminen primero las diferentes ligas locales.

 “Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de múltiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de julio”, se informó a través de un comunicado.

Hasta el momento ya existen 19 equipos clasificados a este torneo, pues solo faltan por definir las tres plzasa de los equipos caribeños, las cuales saldrán en cuanto se defina el Campeonato de Clubes del Caribe, el cual se quedó suspendido en las Semifinales.

Cabe recordar que los mejores seis clasificados en este torneo avanzarán a la Liga de Campeoenes de Concacafde 2021, donde por Honduras ya estaba el Olimpia.

In the news
Load More