Lozano anota y el Cáldiz se encamina a primera división

El Cádiz CF sigue sumando y esa es la lectura más positiva a la finalización del encuentro liguero contra la AD Alcorcón en el Ramón de Carranza. Los amarillos fueron mejores en líneas generales, pero los visitantes estuvieron bien plantados en momentos concretos. Stoichkov adelantó al Alcorcón y después niveló el Choco Lozano. 

El Cádiz comenzó el partido empujando y llevando el peso del juego, pero todas las intentonas llevadas por los amarillos no se traducía en ocasiones hasta que en el 14’ de partido llegó el primer disparo de Jurado, con un potente derechazo desde la frontal que repelió un defensor. 

La ADA, por su parte, intentaba triangular e hilvanar jugadas para progresar y acercarse a los dominios de Alberto Cifuentes, prácticamente inédito durante todo el primer acto. 

El Cádiz gozó de otra ocasión interesante en el 24’, pero Nano Mesa no pudo cazar la bola en un barullo tras centro de Espino por la izquierda, pero Diéguez estuvo atento y abortó en boca de gol. 

Pero la ADA metió el miedo en el cuerpo en el 39’ con una llegada por la izquierda de Sosa que no pudo interceptar Iza y el disparo del jugador visitante se marchó rozando el palo izquierdo de la portería de Cifuentes. 

En la reanudación el conjunto madrileño metió la directa y sacó petróleo de una sensacional acción por la izquierda de París, que se marchó con habilidad del Pacha Espino para servir al área pequeña donde primero remató Sandaza y después Stoichkov, llevándose el gato al agua el exjugador de la Balona con un chutazo bajo las piernas de Cifuentes. 

La respuesta cadista fue un disparo con la diestra de Faly, que entrando desde atrás en una larga acción de ataque golpeó por encima del larguero. 

Durante el transcurso de la segunda mitad Álvaro Cervera fue dando entrada a varios jugadores para refrescar el equipo y ganar el versatilidad y llegada, así entraron Lozano, Akapo y Salvi en un lapso breve de tiempo. 

Con el paso de los minutos el Alcorcón se fue metiendo descaradamente atrás con la firme intención de aguantar la victoria y los puntos, pero los cadistas se habían volcado al ataque y comenzaron a generar peligro de manera constante. Jurado cabeceó un gran centro de Salvi por la derecha, pero el meta Casado atajó bien colocado. 

Así, con tesón y empuje, logró el equipo amarillo ver portería y lo hizo con un cabezazo en el área pequeña del Choco Lozano tras centro por la izquierda de Álex. El gol hacía justicia a lo visto en el campo y los chicos de Cervera aún no habían dicho su última palabra, ya que seguían acosando la portería de Casado.

De ahí al final el marcador no se movió y los amarillo sumaron un nuevo punto en su defensa del liderato de Segunda División.

Créditos: Cáldiz FC

In the news
Load More